lunes, 9 de enero de 2012

LA CARTA A LOS REYES MAGOS

Durante algunos días de finales de diciembre y principios de enero, los alumnos/as del curso de monitor sociocultural hemos realizado la actividad de "Cartero Real", en la que hemos recibido las cartas de los niños/as de Mairena, para entregárselas a sus majestades Los Reyes Magos.

En todas ellas, los pequeños nos plasmaban lo que deseaban recibir en ese día tan esperado para ellos (y para algunos mayores también).

Muchas cartas son las recibidas, unas más tiernas, otras en escritura ilegible (pero como lo Reyes son Magos pues entienden lo que ponen),con dibujos coloreados, divertidas, o las que van directas al grano pidiendo lo que desean como si fuera la lista de la compra jajaja.

Después de leer algunas de ellas, expongo a continuación algunos ejemplos:

1.  Queridos Reyes Magos, me gustaría tener la PSP con el juego de Invizimals las Tribus perdidas. Como vale mucho dinero la voy a compartir con todos. También quiero que mi familia siempre sea feliz y contenta. 
Con mucho cariño Ismael.

2.  Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, he trabajado mucho, le he hecho caso a mis papás y a mi señorita Mª José. Me gustaría que me regalaran un Mac (camión de cars), un futbolín, coches de cars y la pista de tren de chamigtón. Gracias por todo. Pedro.

3.  Y por último, pondré una imagen de como han elaborado la carta aquellos niños/as que aún no saben escribir, de un modo original y directo.


 En definitiva, sólo decir que espero que los Reyes Magos se hayan portado bien tanto con los niños/as como con los mayores. Y pedirle al próximo año que no nos falte salud, amor y que encontremos un trabajito que falta nos hace ...

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario