jueves, 22 de marzo de 2012

ÚLTIMO POST DEDICADO A MOSOCMA


                                                                    Foto Fiesta Despedida a Nuestro Profesor Gorka


Hola a todas mis compañeras, a los dos compañeros y al señor profesor. Este es el último post de mi blog dedicado a este curso de Mosocma.

El pasado mes de diciembre recibí una llamada donde me comunicaron que estaba admitida para realizar el curso de FPE de Monitora Sociocultural. El primer día, cuando llegué al aula ya estaban sentados casi todos los compañeros y un poco seria y tímida me senté en la primera mesa de la clase. 

Este primer día con la que más hablé fue con Rosa, una chica que se dice a ella misma ser invisible, y yo pienso que nada más lejos de la realidad. A mi me has caído super bien, pareces tímida pero luego cuando vas cogiendo confianza eres muy divertida, y además, nos hemos dado cuenta de que tenemos varias cosas en común. Te deseo lo mejor y haber si te llaman para trabajar, te lo mereces. ¡Tienes que ser un poquito más positiva!

El segundo día llegaron tres nuevas compañeras, Cynthia, Aroa y Carmen. 

En cuanto a Cynthia decirle que al principio me parecía una chica muy seria y distante, pero que poco a poco, la he ido conociendo y me parece una muy buena chica, y lo más importante es que ahora nos hemos dado cuenta de que vivimos muy cerca y ni lo sabíamos jajaja. Te deseo que todo te vaya bien y que apruebes la prueba de acceso para poder estudiar lo que deseas.

Aroa, y de ti que decimos, eres un torbellino, la que más se asusta, la que más opina en todas las noticias y quien más ha participado en los debates de la radio. Espero que apruebes lo que te queda de curso y puedas hacer lo que tanto quieres.

Y mi Carmen, que decir de ella, pues que al principio cuando la vi me dije: esta era mi vecina de cuando pequeña. Hacía bastante tiempo que no la veía y me ha gustado mucho volverla a ver. Ha sido una de las que más alegría ha aportado al grupo, con su voz, sus bailes, y ese Chico!!!, jajaja. Me lo he pasado genial contigo, sobretodo el día de 29 días 29 fotos, que nos tocó ser parejas para hacer el trabajo, y fue el primer día que nos comimos esas famosas tortas de nocilla uhhhhh


En cuanto al resto de mis compañeras/os, los iré comentado a continuación:

-  Encarni: Decirte que eres muy buena persona, que tienes mucha paciencia y que transmites mucha calma. Sé fuerte, tu puedes sobrellevar todo lo que tienes porque piensa que un día no muy lejano brillará una luz. No todo puede ser malo, tu eres una genial persona que te mereces lo mejor, y seguro que lo consigues. ¡Ánimo!

-  Tamara:  Bueno Tamara, a ti creía que te conocía pero me he dado cuenta de que no era así. Me has sorprendido muchísimo, eres la que más originales dinámicas ha traído a la clase, como olvidar ese primer tiramisú que nos hiciste (Dios que rico, solo de pensarlo me entra hambre), quien más detalles ha tenido con el grupo todos los días (San Valentín, Día de la Mujer). Eres una gran persona, espero que nos sigamos viendo y te deseo lo mejor. Haber si te llaman de un buen sitio para trabajar de cocinera, los vas a tener super contentos.

- Amparo: Eres la felicidad personificada, siempre con una sonrisa en la cara. Transmites tanta alegría que has hecho que todos los días fuesen geniales. Super moderna y con gran vitalidad, quien mejor cuenta los chistes, con tus saetas y con tus bromas. Me ha encantado compartir curso contigo. ¡Qué todos tus proyectos se cumplan!

-  Lucía: Al  principio cuando te vi pensé que eras muy seria, y no más lejos podía estar de lo que eres. La que se ha apuntado a todas las actividades que hemos hecho la primera, con esa risa contagiosa y esos finales de frase tan característicos de coño, joé, copón. ¡Compi de curso y compi de profesión, yo a ti te deseo lo mejor! Ojalá nos veamos en algún cole de compañeras de trabajo, sería genial, ¿que, qué no? Entonces dirías "Aquí hay tema que te quemas" jajaja

- Mónica: ¿y de esta loca que os voy a decir yo? Pues ha sido mi compañera durante todo el curso, me lo he pasado genial con ella, es super divertida, alegre, dulzona, loquilla,... Aunque para sus cosas es un poco tímida. Es una gran persona,me ha encantado conocerte, y en el gol norte de la clase nos lo hemos pasado genial. Gracias por ser como eres. Te deseo que todo te vaya genial. ¡Esa Mónica como mola se merece una ola! weeeeeeeeee

-  Mª Ángeles: Bueno,bueno, ahora me toca hablar del terremoto de mosocma., de la loca, de la prima, o de tantas formas que la hemos llamado a lo largo de este curso. Me has caído super bien, y me lo he pasado genial contigo. Espero que puedas ver a tu Jesús Nazareno salir y disfrutes de la Semana Santa que tanto te gusta junto con tu Demetrio, hombre por favor, tantas veces que lo has nombrado, pues tenía que salir aquí también, ¿o no? Bueno chiqui que te vaya todo muy bien.

-  Noemí:  Hombre nuestra pastelera por excelencia. Eres muy buena chica, amiga de sus amigos y que cuando te necesitamos siempre estas ahí. Un poco cortada, y con esos colores que nos suben, son dos características que tenemos en común. Espero que todo lo que te espere sea bueno para ti y los tuyos.

-  Luis: Este hombre, el más veterano de nuestra clase, el papá de mosocma. ¿Cómo lo vamos a echar de menos también? Espero que de lo tuyo te encuentres cada vez mejor, y que todo te vaya genial. Lo mismo algún día te vemos presentando algún libro por ahí.

-  Moraza: el más benjamín del grupo, según el cual todas las demás somos unas viejas (Vaya colleja te vamos a dar).Bueno espero que te vaya bien a ti también y disfruta de la Semana Santa que es lo que te gusta.

-  Sandra: tus juegos y dinámicas han sido muy divertidas, espero que las puedas poner en práctica. Me alegro de que hayas encontrado curro. Que todo te siga bien.

-  Señor profesor, Gorki, Gorka José o Gorka FM: Dios cuantos nombres te han salido en este curso, te vamos a echar de menos, porque tus clases han sido muy divertidas, participativas y activas. Has hecho un buen trabajo y has servido de ejemplo para nosotros. Espero que te vaya todo bien.

En cuanto a todo lo que hemos ido haciendo en el curso, y lo que hemos aprendido, decir que ha sido mucho y lo que más recuerdo en estos momentos son:

1. Debates de noticias:

2.  Dinámicas grupales:



3.  Tareas de Internet:

4.  Tardes de Cultura:


5.  Carteros Reales:




5.  29 días 29 fotos:

6.  Lip Dup "Salta"


video



7.  Gymkhana Carmona:





¡OS ECHARÉ DE MENOS A TOD@S!




3 comentarios:

  1. Me has hecho emocionarme mucho joia, eres genial Bea, pero lo más importante esk eres única, tienes una pizca de niñez q es lo q mas me gusta de tia..,te deso todo lo mejor, tanto personal cmo profesionalmente, espero q prontito haya otra llamada pero esta vez q sea para q puedas desempeñar tu trabajo cmo buena profesora q eres.,mil besos.,.,.,

    ResponderEliminar
  2. Se que resulta dificil de expresar en tan poco espacio lo mucho que hemos disfrutado en estos meses que hemos compartido juntos, pero lo más positivo y con lo que me quedo de todo ello, es con saber que existen personas jovenes con valores bien definidos y espectativas abiertas a la vida y al futuro. Como ya le he dicho a otros "Apañeros", vosotros, no nesecitais que os desee suerte, porque vosotros llevais escrito en los ojos la buena fortuna y la fuerza que acompaña siempre a la juventud y a las ganas de hacer y de ser alguien en este mundo... Un abrazo de vuestro "Pureta" y gracias por ser tan ¡BUENA GENTE!

    ResponderEliminar
  3. Bea para mi que te ha escuchado alguien y a ver si es verdad y me cogen para trabajar!! Te escribi esta mañana pero desde el movil algo habra pasado que no se ha publicado. Te decia esta mañana que cuanta razon tienes en todo lo que has escrito de todos y que es muy bonito ver que en estos tres meses todos hemos acabado sitiendo ese cariño. Me ha encantado de verdad te lo digo descubrirte como persona, compañera y amiga y pues a lo del tiramisu te digo que a ver si un dia organizamos un guisito y estos que se dejen de tiritos, caballos y carrefoures y yo te hago uno para ti sola, pero shhhh que no lo sepan las golosas que se apuntan a quitartelo jajaja. Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar